martes, 22 de julio de 2014

Uñas decoradas con NYX y Technic

Buen día a todos y feliz entrada de semana! Se acerca mi cumple, concretamente esta semana y me he dado cuenta que a medida que pasan los años, me gusta cada vez menos :( y es que los números cada vez aumentan mas, deberían de estancarse en uno en concreto! jajaja pero bueno, a lo hecho, pecho!
 
Cambiando el tema de la mini-tertulia, hoy os traigo una combinación con este esmalte de Technic y el de NYX que os mostré en la entrada anterior, aquí lo veréis mas como un Topper.

 
 
 
 
 
Si os fijáis, no tiene ni punto de comparación a diferencia con la base blanca, pero de igual manera tiene un resultado muy bonito!



Una verdadera monada de esmalte, a que si!? Espero os haya gustado y ya seguiremos inventando algo con este precioso esmalte! Muchos besitos y hasta la próxima, bye...

4 comentarios:

  1. Estas como yo, mi cumple es el lunes que viene y por un lado me hace ilusión pero por otro no jajaja. No he probado ninguna de las dos marcas que nos enseñas pero el de nyx es una preciosidad!!! Yo lo he visto en rosa y no lo he comprado porque tengo uno parecido de otra marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si es una monada ese esmalte guapa se ve precioso. Ademas me encanta la mani sencilla =) y muy linda. Es verdad que uno quiciera estancar los anos haha porque ai dios yo almenos siento que me hago vieja muy pronto..

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí, menudo cambio! Aunque en este caso me quedo con la manicura lisa, me pueden los esmaltes cremosos, sigo fiel a ellos por mucho que me canten los glitters bajo mi balcón :P

    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  4. Hermosos ambos colores, y como brilla ese Nyx, me encantó!

    ResponderEliminar