domingo, 20 de julio de 2014

Un glitter que llora!?

Que tal guapuras.... Espero estéis disfrutando del domingo y es que aunque no lo creáis, también me encantan los domingos! me encanta sentarme por la mañana con mi gran taza de café, a leeros y enterarme de lo que pasa en el mundo bloggeril, así como también, escribir alguna entradilla pendiente, programar o corregir/editar fotillos!
 
Además de todo eso, también incluyo en mi rutina dominguil, un set de mimos personales, entre ellos, pedicura/peina-depilado/enmascarillados capilares y pare de contar.... En fin,  mi momento...
 
Y sin mas charla, os presento esta bonita manicura y visto lo visto, os preguntareis y por que ese nombre: Un Glitter que llora!? Y es que parece que llora... brilla tanto, que parecen pequeñas gotitas de mini llantos!! Que tonta que soy!! XD


Como veis, esta manicura la he realizado sobre una base blanca de Masglo llamado Tiza, y con una capa de un esmalte un tanto azulado con glitter de diferentes tamaños, toda una monada. Es de la marca NYX y parece que brilla de aquí a Pekín...

 


He intentado dejar las líneas blancas  de finas a gruesas para dar un efecto de aumento... Se nota?




 
 Espero os haya gustado chicas y seguid disfrutando del domingo soleado, para recargar las pilas para la semana! Hasta la próxima y bye...
 

11 comentarios:

  1. Preciosas. Me gusta mucho el detalle de haber dejado las líneas de más gruesas a más finas porque creas un efecto fantástico y el glitter es precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que se note! Pensé que no se vería. Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. sí que se nota el degradado, te ha quedado una manicura para mi gusto muy elegante, y el toque de glitter es precioso
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que os guste!! Pues ya sabes tienes una mani más para recrear! Un beso guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Ahh yo quiero que ese glitter llore en mis uñas tambien hehehhe.
    Los detalles que agregaste a la manicura me parecen regios y la rutina de domingo es genial, dedicarse un tiempito a lo que más nos gusta sin afanes y disfrutando un buen café hmmmm no tiene precio. Dios te bendiga y felicitaciones por tu bella manicura.

    ResponderEliminar
  4. Se nota el efecto, es casi un degradé en la uña, muy bien logrado! Y ese glitter...amor embotellado, que cosa más preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la mani y precioso el esmalte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es preciosa!! ¿¿Y ese glitter?? Es un amorcito embotellado, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  7. Buen truco el de las líneas, da sensación de alargar las uñas, es genial :D
    Y el tesorito de NYX... guárdalo bien, que te lo robamos jajaja
    Preciosa la manicura y súper limpia, da gusto verla, de verdad. Una pasada.
    Y sigo poniéndome al día contigo, corazón, un besín ♡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese esmalte, te a quedado un efecto precioso!! al principio me ha dado la sensacion de degradado por ser cada vez mas gruesas :)

    ResponderEliminar
  9. Se nota perfectamente el degradado y queda genial. Y ese esmalte de NYX es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar