jueves, 17 de abril de 2014

Uñas decoradas con Corazones de Masglo

Buenos días a todos! Como algunos ya sabéis recientemente (hace un par de meses) recibí un cargamento de esmaltes Masglo, al cual se puede decir que les he sacado bastante provecho, pero aun así siento un mono tremendo por seguir dándoles uso!!! Y es que me encantan!!
 
Este es el caso de este precioso esmalte rosa palo apagado llamado Matrimonio, la verdad es que el color en si, no se describirlo, tengo que documentarme en ello, pero si alguien lo sabe, que lo diga!
 
Como veis he utilizado el color como base y es que puesto solo queda tan bonito, sutil y delicado, que me lo dejaría así, sin mas, pero debo hacer alguna decoración mas para poder mostrároslo. Me he inspirado en lo que me ofrece este color y eso es.... Amor, si, creo que estoy enamorada de este color, así que sin mas, corazones de colores y listo!




Como veis la decoración ha sido bastante sencilla, pero resultona. Los corazones los he realizado con un pincel muy fino, sin importar la exactitud de los bordes, ya que luego los he bordeado con puntitos negros realizados con un Dottingtool, que le dan la sensación de rectitud.


Aquí os muestro el protagonista.







 
Espero os haya gustado chicas y nos vemos prontito! Hasta la próxima y Bye.

18 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, muy fino y delicado! A mi también me gustan mucho los esmaltes de Masglo y mira por donde este tono no lo tengo y eso que tengo un cajón lleno de ellos, así que me lo apunto!
    Preciosa manicura, te felicito! Feliz semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Creo que e uno de los esmaltes más sutiles que tiene la marca, me encanta y sirve para todo, es muy versátil.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Entiendo el amor que sientes por este esmalte de Masglo tan delicado, yo tampoco se como describir este color, parece un porcelana pero muy cubriente, de todas maneras es una belleza. La manicura una finura y bonita a mas no poder, tienes un gusto increible. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tu si que tienes gusto cariño!!
      Un besito.

      Eliminar
  3. He visto en varios lugares la marca Masglo, pero aquí en Uruguay ni caso, esa manicura es una pasada de romántica, me ha gustado mucho :). Abrazos!!

    Mariana
    antesdedormirleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que extraño porque hasta donde se es una marca proveniente de Colombia, pensé que habría en toda sudamerica. Suerte con ello.

      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta, y no descarto hacérmela en un futuro, si no es así, será muy parecida, porque me ha llamado mucho la atención cómo quedan los lunarcitos alrededor de los corazones. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegra que sirva como idea para inspiraros!!
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Que bonita!!
    Muy amorosa,jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaasss!! Mira que me gustan los puntos, pero esque soy la tonta de los corazones, todo lo que lleve corazones me encanta jajajaja
    Me ha gustado mucho, de verdad
    El esmalte base, cuando yo me casé, llevé uno igual :)
    Un beso!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que risa con lo de la tonta de los corazones!!! Este es definitivamente un esmalte muy versátil!
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Que manicura mas preciosa, suave e impecable. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto te quedó una manicura muy resultona y a la vez romántica y dulce, los corazones rodeados de puntos queda genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena ya tienes una ideilla nueva para mejorar!!

      Gracias y un beso.

      Eliminar
  9. Te quedaron hermozas guapa me encantaron los corazon ami me resulta mas facil hacerlos con el dotting jeje. Hay alguna pagina donde se vendan estos esmlates..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que nunca he hecho corazones con dotting, ya lo probaré y en cuanto a los esmaltes creo que te puedes meter en su pág oficial y ver si hacen envíos a tu ciudad!
      Un beso guapa.

      Eliminar