viernes, 21 de marzo de 2014

Manicura a Rayas en tonos pasteles.

 Buenas, buenas, hoy os traigo mi primer intento (creo que no fallido) de un diseño realizado con pincel de abanico. La verdad es que tenia muchas ganas de intentar realizarlo, además de que nunca había usado este tipo de pincel, me sorprendió mucho ver que no era tan fácil como me lo pensaba, porque si te pones a ver tutoriales en donde muestren este tipo de técnicas, a simple vista se ve bastante fácil, pero no sale tan a la primera, según mi impresión!
 
 
 
En este caso comencé con una base rosa de Masglo en las uñas índice y anular, y el resto de uñas con una base verde pastel de Flormar.

 
A continuación seguí con las líneas/brochazos, en diferentes colores, uno por uno, claro. La verdad me hice un lío, porque pensé que saldrían a la perfección a la primera, y que las líneas cubrirían la uña de lado a lado, pero  a mitad de uña, ya tenia que reponer el esmalte.

A todas estas no se, si lo estaba haciendo mal o es que el proceso era de esa manera!




Y aquí os muestro los esmaltes/colores utilizados: el precioso rosa Actual de Masglo, verde pastel de Flormar, lila de YesLove, azul y un lila mas fuerte de Essence.


Aquí os muestro el bonito foto-tutorial que me ha servido de inspiración, la manicura esta ideal y el paso a paso se ve genial! Ya me hubiese gustado que me saliera así! :(

 
Espero os haya gustado y hasta la próxima, Bye.

16 comentarios:

  1. Pues creo que te ha quedado genial! yo no tengo ese pincel, aunque estaría bien tenerlo para hacer estas cosillas de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me hubiese gustado que me quedara como el ejemplo pero bueh!
      Gracias por pasar, un besito.

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantastico!! no ha sido nada fallido!!
    beso sguapa

    ResponderEliminar
  3. No te quejes ee que te ha quedado mucho mejor de lo que me quedó ami! Me gusta un montón esa técnica me parece bastante divertida y no hay muy buena forma de saber si la manicura te ha quedado mal o es que es así jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si que es divertidala técnica, se presta a confundir las imperfecciones! Pero se ve tan perfecta en el ejemplo XD
      Gracias por pasarte y un besito.

      Eliminar
  4. Para ser tu primera vez te han quedado muy muy muy bonitas, y sí :( una cosa es ver el tutorial de menos de dos minutos, se vea fácil y otra es hacerlo tu misma, pero te ha quedado genial y con esos colores pastel se ve original! Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, habrá que practicar mucho a ver si luego se nos hace más fácil!
      Gracias por pasar y un besito.

      Eliminar
  5. Que bonita combinación de colores, tengo que probar esta técnica con la brocha, tengo una pero es un poco mala así que yo creo que no quedaría igual de bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que cualquier brocha daría el mismo resultado, es cuestión de probar, así que a ponerse a ello!!!
      Gracias por pasar y un besito.

      Eliminar
  6. Te han quedado moniiiiisimasssss... tu es que eres demasiado perfeccionista y tenias en la cabeza que te quedaran como el tuto que habías visto y claro eso es dificil. Ella usa otro tipo de pincel y los pelitos estaban distintos y por eso salio distinta. Pero que sepas que yo la veo preciosa, ademas los colores que has usado de por si son preciosos y unidos quedan super dulces. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, madre mía tu si que sabes subir el ánimo a cualquiera!!!
      Gracias por pasar y un besito.

      Eliminar
  7. Para mí te quedaron espectaculares. Me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  8. Ais, yo tambien probé ese tutorial... El día que lo intente, me pasó como a ti, a la mitad se me quedaba sin nada. Acabé con un degradado vertical jajajaaj
    Te ha quedado bastante bien ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja puff entonces no fui la única!!
    De igual modo nunca hay que rendirse, así que manos a la obra.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar