viernes, 7 de febrero de 2014

Semana MASGLO - Uñas decoradas con Borgoña Gomela de Masglo.

Y ha llegado la hora de uno de los colores mas bonitos de mi pequeña colección Masglo y es el borgoña llamado Gomela. No tengo ni idea de que significa esto, pero de igual manera me gusta mucho. Como veis es un color borgoña que con una mano queda un poco mas claro, pero le di dos manos para que no se viera tan veteado, creo que si lo usara con una base beige debajo podría usarse con una sola capa, no se, ya lo probaré. 
 

Esta vez lo he decorado con un bordeado de puntos de un color un poco rosa/beige de Masglo también y me ha gustado mucho el resultado, que os parece?



 
Y como no podía ser mas, aquí el protagonista...

 
 Mi propuesta de nombre para este color sería BLOOD DEEP, que os parece!!
 

Y aquí os presento el color en todo su esplendor, como veis es bastante brillante y muy bonito, también tengo un tono parecido de Avon, que redescubrí hace poco , ya que el pobre estaba guardado por allí, triste y desolado, debería de hacerme mi propio úsalo ya! XD

Espero os haya gustado y estad atentas a los siguientes swatches! Hasta la próxima y Bye...

4 comentarios:

  1. Me encantó el color, es muy interesante aunque no me atraigan mucho los colores de tonos oscuros ese está hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre igual, pero de vez en cuando si me apetece un color así! Este en concreto es una belleza.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Precioso el color, yo adoro los tonos asi granates oscuros, lucen mucho en las manos. Asi que una manicura divina con esos puntitos que has hecho para decorarla. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón que lucen en manos blanquitas según mi parecer, yo es que me veo tan morena de piel que pienso que me hace más oscura, locuras mías XD
      Un besito guapa

      Eliminar