lunes, 3 de febrero de 2014

Semana MASGLO - Uñas decoradas con Rosa Cantante de Masglo.

Buenos días a todos y todas, esta semana, como bien lo dice el titulo la dedicaré a mostraros los swatches de mis queridos esmaltes Masglo ( traídos y regalados por mi cuñis)
 
Y empezaremos la semana con un bonito rosa llamado Cantante... seee, un nombre bastante rarillo para un rosa pero buehhh, si yo fuese la encargada de colocarle el nombre, éste seria ROCSIA... ya que me parece un rosa con fucsia, asi que le llamaría así. XD
 


Este es el decorado que he hecho para él , sencillo normalito y nada del otro mundo.



 
Y aquí el protagonista... A que es una monada..!?




Y porque tantas fotos...? y es que me ha encantado como me han salido, cosa rara, por cierto!




Espero os haya gustado el esmalte y la manicura y no os perdáis las próximas muestras!
Hasta la próxima y Bye...

12 comentarios:

  1. menuda cuñi que te gastas ee ya puedes estar contenta jajaja. El color es precioso y la mani muy chula. Si quieres pásate por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que se h portado muy bien!!! Gracias por pasarte guapa y en cuanto pueda hago lo del premio de tu blog y Gracias por pensar en mi, es todo un honor!!!!

      Eliminar
  2. Que rosa mas bonito!!! y que curioso el nombre no? jajaja Me gusta como lo has combinado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso y lo bueno de este color es que combina perfectamente con el negro! Y si te ha parecido curioso el nombre espera a ver el resto XD No te los pierdas!!
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Está hermoso el esmalte y la manicura te ha quedado impecable. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el esmalte es una preciosidad, lo recomiendo al 100%. Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  4. Que rosa mas potente!! Me gusta mucho el brillo que te han quedado en las uñas, sinceramente de lo bien que te han quedado parecen water decals.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh water decals? Madre mía!!! Si supieras que nunca los he usado no tengo ni un par jejeje
      Gracias guapísima, un besito.

      Eliminar
  5. Wauuuuuuu.. me encanta el color y la manicura que te has hecho, es un diseño distinto y novedoso. Yo loquita en cuento vi la foto en el muro de Facebook, me gusta muchisimooo..! Que regalazo el de tu cuñis vas a sacarle mucho partido. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya le estoy sacando el Partido !! Y gracias corazón por compartir mi página de Facebook. Me ha dado un subidón de esos que hacen falta para seguir adelante!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Que buena onda tu cuñada guapa :). Te ha quedado muy linda la mani y el color es precioso seria mi rocsia perfecto jeje.
    un beso guapa y que estes bien♥...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a que le pega el rocsia'? :)
      Gracias guapísima, un besito.

      Eliminar