viernes, 6 de diciembre de 2013

Uñas decoradas con Flores Vintage

 
Que tal!! Poco a poco voy poniéndome mas al día con el blog, que bastante falta me ha hecho! Últimamente he mirado algunos tutoriales (del año catapun) de YouTube de como hacer esas típicas manicuras que todo el mundo sabe hacer, pero que casualmente yo nunca me he atrevido a hacer...
 
Y como no podía ser mas... Las #Flores #Vintage, esas bonitas flores tipo "Tapete de la Abuela" o bien "mantita" con esos típicos colores  opacos,  y fríos, la verdad no se porque le tenia tanto miedo a hacerlas! Parecen bastante fáciles, pero como todo #Nailart lleva su maña y practica.
 
 
 
 
 
Siiii lo seeee, las fotos fatales XP Sacadas de noche EEEEQQ Error....
 
 

 
Aquí los esmaltes/colores utilizados: Un precioso verde pastel y otro mas oscuro de #Flormar, un rojo o marrón #Ladrillo y un naranja un poco pastel, ambos de #Catrice, y el #Dottingtool de toda la vida.

 
Espero os haya gustado y hasta la próxima... Bye.
 

4 comentarios:

  1. Guapa porque no te habias animado antes ha hacerte una manicura vintage me facina como te ha quedado la verdad y ademas hiciste una combinacion de colores que se ve preciosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, la verdad le tenia pánico a hacerme algo de esto, pero mira a la final no era nada del otro mundo!
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitas!! Y más para no haberlas hecho antes :D
    Yo no soy muy de flores, de hecho las evito todo lo posible jajaja. Tan sólo una vez me hice una manicura de este estilo y fue por un reto jijij

    Se me olvidó venir a decirte que te había nominado el lunes. Pasa por mi blog cuando tengas un ratín ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también le huyo a las flores en general! Amm si? ya me paso a ver !
      Un beso guapa y gracias.

      Eliminar