domingo, 1 de diciembre de 2013

Uñas decoradas con Esmaltes Flormar

 
A las buenas buenas.... Debo confesar que he tenido la inspiración #Nailart en cero patatero, así que para darle uso a estos bonitos colores de #Flormar que me he comprado, lineas por aquí, lineas por allá y listo! Siii no es nada del otro mundo, pero la verdad que no se que me pasa y por lo que he leído en otros blogs hay muchas que están igual! Sera el mes? el clima? los nervios? ni idea...
 
Y sin mas os presento mi propuesta "Lineal"  y nunca mejor dicho!
 
 

 
Siempre me han gustado este tipo de manicuras porque nunca se sabe cual es el color del fondo y el de las líneas!!

 
Estos son los esmalte/colores utilizados: Un precioso  verde #Wetlook  y un bonito violeta o morado, ambos de #Flormar.
 
 
Espero os haya gustado y hasta la próxima... Bye!
 

10 comentarios:

  1. No tengo ningún esmalte de flormar y de tanto oíros hablar de ellos me muero de ganas de probar alguno.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUU si te gustan entonces te gustaran mis próximas entradas!! Festi-Flormar!!!
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien. A mi tambien me gustan estas manis que no sabes cual es el color base y con cual hicistes las líneas :)
    Hace casi 1 mes que abrieron un tienda flormar en mi ciudad y aun no tuve tiempo de ir... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en cuanto tengas un tiempito pásate por allí que te enamoraras!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muy bonito el verde!! Aún sin inspiración, has hecho una manicura muy chula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si la verdad es que el verde es una belleza, tenia que haberlo mostrado solito para que se apreciara mas!
      Un besito.

      Eliminar
  4. Pues para no tener inspiracion x el momento ye ha quedado muy bonita guapa los colores son muy hermozos. Y tienes razon ami tambiien me pasa lo mismo x el momento no se me ocurre algun diseño para mi blog pero espero que sea pronto jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, esperemos que sea la semana solamente y que nos vuelva prontito!!!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Pufff no te lo vas a creer, Blogger me ha dado errror y se me ha borrado el comentario :'(

    Te decía que para no tener nada de inspiración la manicura te ha quedado fantástica, y que en mi caso particular quizá hubiera usado un turquesa más claro o un morado más oscuro para hacer más contraste; pero que la combinación de colores que has usado es más discreta y por tanto más ponible entre semana :)

    Me encanta Flormar, sus esmaltes son tan cubrientes!! ^^

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff a veces a mi también me pasa eso, y precisamente cuando escribo algo bastante largo si tienes razón, en usar uno mas claro, pero como ambos no los había usado quería mezclarlos para mostrarlos, pero igual ya lo probare!! son una maravilla de esmaltes!
      Un besito guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar