sábado, 7 de diciembre de 2013

Modo Fiestero

Hoy os traigo una manicura rápida y sencilla a la que llamo, #Modofiestero  por que "Hay que brillar... Opacada nunca " Así que sin mas,  a brillar....


 
Bastante sencilla como veis, pero resultona.

 
Y este es el causante de tanto brillo y purpurina! Este #Glitter de #Flormar me encanta, es una verdadera preciosidad!

 
Me he atrevido a dejar las fotos extra-grandes para que se aprecie bien el #Glitter, pero como siempre hay un par desenfocadas! Sorry XD
Que os parece??
 

 

 
Y aquí el resto de colores/esmaltes utilizados: Como base un negro de #Yeslove, de #Flormar un precioso violeta y el #Glitter antes mencionado, y por ultimo el #Topcoat de #Essence (que detesto)
 


 Y con esto me despido! Espero os guste y sirva de alguna nueva ideilla  ;p Bye...
 







 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Una mani preciosa, em encantan los colores, pero sobretodo ese esmalte de glitter, qué bonitos glequins trae. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Siii es una monada la verdad, no se porque no lo uso mas..!?
    Gracias por pasarte guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me derrito con las manicuras con glitter!! Una propuesta muy fiestera, sí, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y yo! Aunque no salgo mucho, pero me monto mis fiesta aquí en casita jeje, que bueno que te haya gustado!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar