jueves, 26 de diciembre de 2013

La Modelo de hoy... Mi madre.

Pues si! Os presento a mi Madre!! Con un precioso color de fondo y unas sencillas florecillas realizadas con un #Dottingtool.
 
Ella es mi principal modelo de practicas últimamente, ya que #Michi ha tenido una pequeña recaída acabando con todas sus uñitas a mordisco limpio!! Así que os pido por favor..... Todas en fila a regañarle!!!
 
Para las que no sepan quien es, #Michi es mi hija de 14 años, muy asidua a tooodos vuestros blogs y esmaltofílica también!!


Y aprovechando que mi Madre lleva sus uñas extra-largas, me dice; hazme algo bonito, rápido,   sácale  fotos y estas si las pones en el blog!!
 
Así que.... habrá que hacerle caso... jejeje





 
Espero os haya gustado y hasta la próxima.... Bye.

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho este diseño es muy bonito :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a tu madre, tiene unas uñas enormes y bien bonitas! Que bueno que esté toda la familia involucrada, por acá tengo solo hombres alrededor así que de modelar nada.

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias; ella esta privada leyendo todo vuestros comentarios! Y con respecto a los chicos, habrá que agarrarles desprevenidos! jiji
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Está muy bonito el color de fondo, me encanta. Tu mamá tiene las manos muy bonitas, saludos a ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una monada de esmalte, no se porque no lo uso mas!
      Y si supieras que mi madre me decía que le disimulara las arruguitas, pero si yo no tengo Fotoshop!!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ya estoy en la fila para regañarla! jajajajajaj pobrecita xD
    La mani me encanta sobretodo por ese color base de Catrice tan increíble.. además has utilizado la dotting tool muy finamente y dibujando un estampado super sencillo y bonito!
    Te felicito por la mani y por la Navidad! jajaja
    Felices Fiestas!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. ha sido bastante sencilla pero resultona y a michi ya le hemos halado las orejas entre todas! Gracias
      Un beso

      Eliminar
  5. que uñas mas bonitas tiene tu madre.Me gusta la mani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y ella contenta con tantos piropillos!! XD
      Un beso.

      Eliminar
  6. Que hermozo coloe de catrice guapa me encanto. Dime como logra tenee tu madre las uñas asii haha me gustan muchisimo. Y va la regañada dile a tu hija que ya deje de morderlas ponle un esmalte se ajo haber sii eso funciona jeje..
    Un beso guapa y Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una monada de color y mi madre las tiene asi gracias a un endurecedor que trae desde Venezuela y que es buenísimo, ya que no solo le crecen si no que están duras como las de un águila real jejeje Ese mismo nos lo ponemos michi y yo, pero a ella no hay quien le saque las manos de la boca :( Gracias nena por la regañadita
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Tu madre tiene unas uñas muy bonitas :) El diseño te ha quedado precioso y le sienta de maravilla.
    Dile a tu hija que no se muerda las uñas que puede coger una infección!!!! :(
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii gracias!! Y es que cuando esta niña esta en exámenes no hay uña que le quede! a ver si en estas vacaciones de dic ocurre un milagrooooo!! gracias guapa y un besito.

      Eliminar
  8. Es una manicura muy bonita! No tenia ni idea de que tenías una hija. Además con su edad es genial que podáis compartir el mismo hobbie :)
    Estaría genial una entrada con una manicura en las 3 generaciones, tu madre, tu hija y tu :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii 14 años que se dicen rápido pero llevan su tiempo, además también tengo un peque de 5 :p Y cuando ella lleva o mejor dicho se deja de morder las uñas, nos hacemos de todo!
      La idea esta genial la verdad! Nos pondremos a ello.
      Muchas gracias guapa, un besito

      Eliminar
  9. Ais... qué lástima!!!! Tienes que pintarle más las uñas para que deje de mordérselas!!! El diseño es super bonito, me encantan todos los rosas de Catrice. Y oye, tu madre tiene unas uñas preciosas!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ni te imaginas la lucha que le tengo!! Pero siempre es bueno las palabras de otras personas para que entre un poco en razón de dejar el mal habito, y si sois bloggers, pues mejor ya que ella es super fan de todas! Y mi madre ni te cuento, super emocionada con tanto comentario de sus uñas! Asi que gracias guapa.
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encantó el diseño! La verdad es sencillo pero a la vez bello. ¡Buenísima idea!

    ResponderEliminar