lunes, 23 de diciembre de 2013

30S30NA Los 80´s - Cubo de RUBIK

Buenas buenas a todos y todas, como van esos preparativos para la #Navidad ? Por aquí con mucha ilusión, alegría y esperanzas, por los peques y que se lo pasen bien!
 
Y como siempre, aquí vamos con nuestra propuesta para el #Reto de #30S30NA y esta es la semana correspondiente a los 80´s. Y que mejor representación para esa época que la moda que sacudió al mundo entero, les quebró la cabeza y a muchos amargo!! El #CuboRubik , siii ese extraño e interminable puzzle que a muchos nos ha dado dolores de cabeza y demás. Solo una vez en mi vida he podido semi-resolverlo y únicamente me faltaron dos cuadritos de cada lado :_(
 
Y como estamos en una época de que lo viejo siempre vuelve, ya hace unos cuantos años se han vuelto a ver, para torturar a las nuevas generaciones. Mi hija #Michi anda como loca, mirándose todos los tutoriales de saber como resolverlo y dice que aun no lo ha logrado porque el suyo es de los chinos, así que ha pedido a Papa Noel uno original, a ver si se lo traen...

 
Sin mucha gracia y simplemente colorida, esta es nuestra manicura para el #Reto.
 




 
Que os parece? Hay algún genio que haya resuelto el cubo alguna vez....?


Aquí como siempre los colores/esmaltes utilizados: Negro de #Yeslove, verde de #Chinaglaze, azul intenso de #Konad, naranja de #Moment, Amarillo y rojo y mi querido #Topcoat de #Catrice.
 

 
Espero os haya gustado y contadme vuestras experiencias con el odiado/amado #CuboRubik hasta la próxima FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Y Bye...




3 comentarios:

  1. Yo nunca he podido resolverlo jajaja. Una manicura muy bonita y que sii se lleva su tiempito jeje me encanto guapa..

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena! Si que es difícil de resolver, a veces lo cojo de a ratitos y me dan ganas de lanzarlo por el balcón!!! XD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! Me gustó mucho y me hizo acordar a los enojos que me agarraba con el rubik, jamás pude resolverlo jaja.

    ResponderEliminar