lunes, 9 de diciembre de 2013

30S30NA Los 70

Hoy vuelvo con nuestro querido #reto #30S30NA y esta es la semana correspondiente a los 70´s... A ver se supone que al ser una joven y esplendorosa treintañera debería llevar mejor el asunto, pero la verdad es que no! Me dicen los setenta y solo pienso en floripondios, ondas y colores chillones XD

De manera que aquí esta mi propuesta para esta semana, nada del otro mundo, pero eso si, bastante colorida, espero os guste!!


 

 
Que os parece?, en principio había pintado el pulgar con un topper de purpurina, como recreando una bola de disco, pero pufff, se me veía fatal, así que a despintar e inventar otra!!
 

 

 
Este es uno de los esmaltes que utilice, pero olvide hacer las fotos de los restantes! Ayy mi cabeza..

 
Aunque no cuente con una súper cámara, ni con un programa de "retoques", creo que me gustan mas como se ven con las fotos extra-grandes, que os parece ?
 

 
Este es el tutorial de internet, de donde saque la idea, y si se ve bastante fácil pero lleva su tela marinera... y pulso también....
 
 
 
Espero os haya gustado y animaros a hacerlo!! Hasta la próxima y Bye...
 
 
Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:
 
 
 

2 comentarios:

  1. vaya pulso que has tenido para hacerte este diseño. me has dejado a cuadros...^^me guardo el esquema para praticar con mis uñas..a ver que sale. besos

    ResponderEliminar
  2. Qué colorida y qué alegre!! me gusta!!

    ResponderEliminar