lunes, 18 de noviembre de 2013

Uñas decoradas con PUNTITOS

 
Que tal monadas! Hoy os traigo un #Nailart de puntitos, normalito y sencillito, hay que darle usos a los #Dottingtool nuevos! Siii lo se, es bastante colorido, pero me ha gustado llevarlo y así darle un poco de color a este #Otoño tan apagadillo. Últimamente no me he comprado ningún esmalte porque las colecciones que he visto de esta temporada son de colores otoñales, oscuros y apagados para mi gusto, conocéis alguna colección mas colorida? Contadme!
 
 
 

 

 
 
Aquí los trescientos esmaltes utilizados: Verde pastel, azul cielo de #Yeslove, lila, coral y rojo sangre  de #Essence, naranja de #Moment y otro azul mas oscuro y un amarillo pollito de #Nosesabe !
 
 
 
 
Espero os haya gustado, debo decir que esta idea la cogí de Internet, desde el primer momento que la vi me encanto!! Y espero que ha vosotras. Hasta la próxima y Bye...

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!!! Al otoño y al frío hay que darle dosis de color, y más si estamos en lunes!!!!!! :D :D :D

    Además a mí los polka dots me tienen loquita, ¡¡me encantan!! Si tuviera que elegir me quedaría con las combinaciones de las uñas del meñique y del anular, los dos colores quedan combinados de lujo!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es verdad siempre hay que ponerle color a la vida! Un beso.

      Eliminar
  2. Me chiflan las uñas de lunares, no hay mani más sencilla y más bonita. Y es que nunca pasan de moda... el otro día precisamente lo hablaba con una clienta.

    Pues en mi opinión has elegido unos colores bien bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita mani, me encantan los diseños coloridos y esta combinación de colores me encato.
    Un beso guapa!
    Pasate por mi blog que tengo un premio para ti http://decolornails.blogspot.mx/2013/11/the-versatile-blogger-award_17.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y por el follow, bienvenida!
      Ya me paso a seguirte!

      Eliminar
  4. Me encanta como se ven no es una manicura que yo llevaria pero eso no quiere decir que no me guste aun asi talvez me anime ha hacerme una yo porqur ati me encanta como te ha quedado :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues a que esperas, seguro que te lo haces y te encanta como se ve!
      Un besito guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar