miércoles, 23 de octubre de 2013

Uñas decoradas de DISNEY 30S30NA

Esta semana en el #reto de #30S30NA creado por http://wikedfullmoon.blogspot.com toca #Disney.
La verdad aquí en casa los chicos son muy poco de #Disney, pero igual siempre hay clásicos que gustan a los asiduos y a los que no.

No estoy muy orgullosa de esta mani sinceramente, mas que todo por la nariz de #Mickey, que pude haberla arreglado, pero por falta de tiempo no pudo ser, así que fotos, mas fotos y fuera! :_(

Espero os guste nuestra propuesta...

 

 

 
Espero os haya gustado y a seguir muy de cerca el #reto  #30S30NA que aun queda por hacer... Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Ays pues a mi me ha encantado el Mickey, te ha quedado genial y la mezcla de colores perfecta.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que buena eres con la mano alzada te kedo muy biien tu diseño y los colores que utilizaste tambiien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ni tanto! Aun pienso que sigo sin tener pulso de cirujano XD jeje
      Un beso guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Ya son ganas de quejarse!!! Con lo bien que te quedo, yo pensaba que había sido una estampación cuando lo vi por primera vez!!!! Y el color base es una monada!!! Ahora me has despertado las ganas de un color "melocotón"!! Jajajajaj

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar