martes, 1 de octubre de 2013

#Retohalloweennails Uñas decoradas de La Catrina.

Pues si, ya estoy metida en otro reto y esta vez del Blog Entre Estética y Cosméticas, ha hecho una maravillosa propuesta con 5 temas muy interesantes y divertidos, entre ellos:

  • 1º Semana (1-6 Octubre): La catrina
  • 2º Semana (7-13 Octubre): calabazas
  • 3º Semana (14 - 20 Octubre): monstruos
  • 4º Semana (21 - 27 Octubre): arañas
  • 5º Semana (28 - 3 Noviembre): sangre

  • Para participar: 
    1. Crea tu manicura inspirada en el tema que toque cada semana. 
    2. Comparte tu manicura en mi página de FACEBOOK: Entre estética y cosmética.
    3. Podéis etiquetar vuestras publicaciones en Facebook con #retohalloweennails y el tema de la semana #catrina, #calabazas, #monstruos, #arañas y #sangre. Así quedarán todas unidas ;-)
    4. [EDITADO] A partir del lunes de cada semana y hasta el 1 de Noviembre estarán abiertos los links de Inlinkz para compartir con el resto de participantes.
    5. Descarga los códigos pinchando en este enlace: Códigos + guía reto Halloween Nails
    6. Para añadir el código en tu entrada del blog: en edición de la entrada pincha en "HTML", copia y pega el código al final, pincha en "vista previa" para comprobar si funciona, ¡y listo!
    7. Para añadir tu enlace a Inlinkz: pincha en "add link", rellena los espacios, pincha en "next", eliges la imagen que quieras que aparezca, y listo!
    Toda esta info, por si os interesa en participar, esta chulísimo la verdad!

    Nuestra propuesta para esta semana, esta basada en unas lindas tazas que vimos en una tienda en La Laguna,  a la cual le tome una foto con la idea de hacerla mas adelante, y mira que bien me vino!! jejeje y sin mas aquí están las fotos... #Lacatrina




     
     Y aquí están los tres mil esmaltes utilizados...
     
     
     
    Espero os guste y hasta la próxima!!!
     
    

    23 comentarios:

    1. Amigaaa! Que bellas catrinas te has hecho!!! además los detallitos de cada una y los colores que le has puesto aaah!! me encantaron. Me da mucho gusto ver que hagan cosas hermosas con algo que viene de mi país... yo la mía va para el mero día de muertos, espero me salga cerca de chula como la tuya :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que guay, no sabes cuanto me gusta que te gusten!! y me encantaría saber la verdadera historia de ella, ya que por internet se consiguen muchas cosas, pero a saber cual es la verdadera, y quien mejor que tu para contárnosla!!! Asi que esperaremos ansiosas la tuya del dia de los muertos!!
        Un besote guapa!

        Eliminar
    2. Pero mujer, menuda mani te has hecho. Esas catrinas están perfectas, cuanto detalle!

      Yo tampoco te conocía y ya solucionado el tema, nos seguimos mutuamente :)

      Hasta la proxima!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh gracias guapa; me alegro mucho de que os guste!
        Y bienvenida a nuestro blog, hay birras en la nevera!! XD

        Eliminar
    3. Que bonita te ha quedado y que colorida!! Me hubiese gustado ver las fotos de las tazas en las que te has inspirado.

      Besitos mil!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias guapa, tienes razón, tenia que haber puesto la foto, pero como es del BlackBerry (cámara malísima) dije pues paso, pero es verdad!
        Gracias por pasarte !

        Eliminar
    4. que manicura mas guay .tu si que sabes combinar los colores

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias cariño! Si supieras que estaba pensando que había hecho una mala combinación jajajaja pero ya veo que he acertado!
        Gracias por pasarte simo!

        Eliminar
    5. Están geniales!! madre mía, si es que sois unas artistas jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias nena, yo diría que mas que artistas, amateur!!! jejeje
        Un besito guapa y gracias por pasarte!

        Eliminar
    6. Pero qué preciosidad!!, me encantan!!, y la rosa me ha enamorado, y eso que no soy muy de rosa, jajaja!. Me encanta! ;-)

      Un beso y gracias por participar! ^_^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jejeje Gracias guapa, la verdad que si es bastante colorida!
        Gracias por pasarte!!!

        Eliminar
    7. Manuda SUPER MANI! Es preciosisisma, la voy a poner en mi Pinterest!!!!! :0
      Jo cada día haces cosas más bonitas :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OH!! Gracias, a michi le va a dar un infarto cuando lea esto, ella es super, super fan tuya, será un honor que estemos por tu tablón!! Un besito guapa!!

        Eliminar
    8. Me encaaaanta, está muy muy muy bien hecha, menuda pasada!!!
      Me quedo por aquí ;)

      Un besito!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias cariño! Y bienvenida!!! Hay birras en la nevera XD

        Eliminar
    9. muy bonita tu manicura.Me gusta que esta colorida no como la mayoria en blanco y negro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias cris, ya me doy un paseíto por tu blog a ver la tuya! Un besito guapa

        Eliminar
    10. Es preciosa, me encanta la manicura! Todo hasta el mínimo detalle eres una artista :) un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh gracias!! Hasta me sonrojo y todo XD
        Un besito y gracias por pasarte!

        Eliminar
    11. Impresionantes! Las que más nos gustan son la rosa y la amarilla/mostaza *___*
      Un besito desde Let's Go Trends

      ResponderEliminar