miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reto 12 #summernails UÑAS NAUTICAS

Ya estamos en el miércoles numero 12 y ya solo quedan dos mas y se habrá acabado este bonito reto propuesto por Nailistas, en el que nos hemos conocido un poco mas, hemos aprendido y nos hemos divertido, a que si..!?
Esta es nuestra propuesta para el diseño de #náuticas, espero os guste...

 
 A simple vista no se aprecia mucho la uñas con el #glitter y del azul de #chinaglaze pero quise hacerlo así para darles un poco de vidilla
 



 
 Y estos son los colores/esmaltes utilizados, para la base un precioso azul de #chinaglaze, un azul mas oscuro aun de #essence, mi querido #glitter de #technic, un esmalte blanco para las lineas, el pincel muy fino y el #topcoat.
 

 
Espero os guste y aquí están las demás participantes del reto #summernails
 
 

4 comentarios:

  1. Sabías que los azules son mi debilidad?? Esos dos me han enamorado!! <3 <3 Que lindas se ven tus uñas :D
    Te mando un besito mexicano :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y los miosss, concretamente estoy enamorada del glitter azul!! Un besazo pa´ti guapetona!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Es típico ver las manicuras náuticas con anclas, me gusta el toque del timón ^^.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje siiii de eso se trata! de hacer algo un poquitín diferente! Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar