viernes, 27 de septiembre de 2013

Haul - Esmalte Endurecedor o Quimica Alemana.

Hi!! Chicas, si lo se, estoy como Chuck Norris (Desaparecida en Acción) jejeje pero hoy vengo a contarles entre otras cosas, que HA LLEGADO MI MADRE!!!! Yuuujuuuu y por otro lado además de toooodo lo que nos ha traído desde #Venezuela, ya tengo en mis manos mi super cargamento/contrabando de la #quimicaalemana este producto en realidad dice que esta elaborado en Colombia, pero todo el mundo lo llama así, resulta que en uno de los chorrosientos viajes de mi madre, por allá hace como tres años,  al ver lo pobre y débiles de lo que eran mis uñitas me dijo, en el próximo viaje te traigo un endurecedor que es buenísimo.... Ya llevo bastante tiempo usándolo y la verdad que mis uñas hoy en día no tienen nada que ver con lo que eran antes, están fuertes, crecen a millón e incluso ya ni se me escaman, #michi que es una ex-mordedora de uñas con 14 años, ya las tiene largas y fuertes, la verdad es que nunca pensé  que algo le podría quitar ese mal habito y de paso fortalecérselas.... La verdad es que es una maravilla de producto y al que pueda acceder a el, se lo recomiendo al 100 por 100.

Hace un par de meses hablando con una dependienta de ( Bebeautiful )  me dijo que lo conocía y lo han vendido, lo traen por encargo junto con los esmaltes #valmy así como también me comento que apenas les llega la mercancía, lo anuncian por Facebook y ni les da tiempo de exponerlo ya que se los quitan de las manos, de manera que si llega aquí a #Tenerife donde el viento se devuelve, seguro llegara por la península!

 
La verdad es que el contrabando ha sido de mas unidades jijiji así que aquí tenemos para rato!!!
 
Alguna de vosotras lo conoce o ha escuchado sobre el?
Bueno chicas, me despido a seguir disfrutando de la mami!!! Yujuuuu
 

9 comentarios:

  1. Joe, si es tan bueno me gustaría probarlo, pero vete a saber dónde lo venden jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una lotería vamos, no sabes donde la vas a conseguir!! Un besito guapa y suerte con la búsqueda!

      Eliminar
    2. pues yo lo consegui en una farmacia y si es muy bueno...

      Eliminar
  2. Ah! que padre ha de ser tener a mami de visita jijiji yo voy a visitar a la mía, me queda a dos horas... Nena, me pasas bien la marca y todo de ese esmalte? es que la novia de mi cuñado es de colombia, para enseñárselo y que cuando vaya a su país me traiga un par de esos.
    Sigue disfrutando a tu mami, saludos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii la verdad es que estoy feliz!! veo a mi madre una vez al año, que es cuando viene de visita, un par de mese y adiós :( pero bueno, el tiempo que esta aquí hay que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo!! Te enviare por twitter una foto en concreto del esmalte a ver si hay algo de suerte! Un besito guapetona.

      Eliminar
  3. Hola a todas! Me alegra que hayáis conocido uno de los productos estrella para endurecer las uñas. Sin embargo, tenéis que tener cuidado por que os pueden meter gato por liebre. Suelen falsificar el producto, y resulta que este precisamente es una imitación.

    Mani, con esto no quiero decir nada de la entrada, todo lo contrario, es genial. Os paso el link donde podéis comprar el producto http://www.macweru.com/tienda/, que es el original, directamente importado desde Colombia que es donde se fabrica. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea si es original o imitación, la verdad me he guiado mas que todo por el resultado que ha tenido en mi y en mi hija, pero gracias por la info.

      Eliminar
  4. yo lo obtuve en cali valle en una droguería, lo venden en muchas partes por cierto...

    ResponderEliminar