martes, 25 de junio de 2013

Manicura Azul Celeste con florecitas.

Buenas, buenas, aquí os traigo una pequeña entrada con un diseño nuevo, que la verdad no había hecho antes porque no tenia la herramienta adecuada, de manera que estaba probando a ver que tal... El punzón, ese gran y fiel amigo de todas las #nailslovers así que bueno, aun el pulso me falla un poco pero sigo intentándolo, de eso se trata, no?!!



Me he dado cuenta de que tengo un grave problema con las cutículas, por lo general no me gusta cortarlas, porque como me pareció leerles una vez  a Nailistas,  si están allí, por algo sera, de manera que intento empujarlas hacia detrás pero igual se ven, así que agradecería cualquier consejo, truquillo o recomendación!! Se que muchas de vosotras tenéis maravillosos consejos en vuestros blogs, así que si me comentan un link que conozcan o vuestro, para solucionar mi problema, os lo agradecería!!!  Espero os guste y beeesisssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario